Para el Pro, “buscan una justicia adicta”

La bancada que preside Cristian Ritondo habló de “un presidente que se comporta como representante de una facción”.

“El kirchnerismo lucha por su impunidad y busca intimidar a la Corte”, es el título de un comunicado del bloque Pro, que encabeza Cristian Ritondo, con el que rechazan enfáticamente el pedido de juicio político impulsado por el presidente contra el Tribunal Superior.

En el mensaje expresado este martes, sostienen que “el kirchnerismo sigue demostrando que su principal objetivo es presionar y controlar a la justicia”.

Para los diputados del Pro, desde el kirchnerismo “buscan una justicia adicta que les brinde impunidad y les permita cometer atropellos institucionales sin límites, poniendo en riesgo el imperio de la ley y la convivencia democrática en el país”.

“El pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia, impulsado por gobernadores kirchneristas y un presidente que se comporta como representante de una facción y no de una nación, demuestra que están completamente alejados de la realidad y de las necesidades de todos los argentinos”, señalan los diputados nacionales del bloque más numeroso de Juntos por el Cambio. Cierran el comunicado señalando que “desde el bloque Frente Pro en la Cámara de Diputados nos oponemos a toda acción que pretenda intimidar al máximo tribunal de justicia de la nación. Como fuerza política responsable, democrática y republicana vamos a rechazar y resistir con firmeza cualquier intento por debilitar nuestra democracia y nuestra libertad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password