Para la senadora Rucci “Kicillof es por lejos el que peor gestionó la provincia”

La senadora opositora Claudia Rucci dijo que el actual gobernador bonaerense es el que peor “gestionó desde la vuelta de la democracia” y que eso “tiene efectos devastadores”.

La senadora provincial está asumiendo un rol cada vez más protagónico en la campaña que está desplegando el precandidato a gobernador de Juntos Diego Santilli por el conurbano bonaerense, a partir de la decisión del espacio de Miguel Ángel Pichetto de apoyar esta opción dentro del universo opositor.

En ese contexto, es que se indagó a la legisladora de la zona sur sobre su opinión respecto del gobierno de la provincia, a lo que dijo: “respecto a la gestión del gobernador Kicillof en general, ya expresé en varias oportunidades que la considero la peor gestión de la provincia desde el retorno de la democracia en 1983”.

En ese sentido, detalló que el gobernador “tiene un profundo desconocimiento de la realidad provincial y de la de los bonaerenses; confunde gestión con expresión de consignas vacías con el estilo tradicional del activismo estudiantil de izquierda”.

“El estado de la salud, la educación y la seguridad en la provincia son paupérrimos”, afirmó la senadora opositora y además considero que el gobernador Kicillof “contribuye permanentemente al deterioro de lo institucional jugando un rol muy activo en la interna con el presidente de la nación debido a su alineamiento estrecho con Cristina Fernández de Kirchner”.

“He realizado numerosas visitas a localidades de la provincia, encontrando municipios ricos y gente muy pobre; noté a la gente muy triste, desilusionada, traicionada en sus expectativas”, agregó la legisladora bonaerense que subrayó que “el reclamo de más seguridad es un denominador común en cada barrio que visito”, y concluyó:  “pero el abandono del estado provincial no se limita a la seguridad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password