Para De Marchi “el presidente ha perdido la brújula al llevarnos a discutir un tema que no es prioridad”

El diputado del Pro advirtió que el Gobierno Nacional sigue el “modelo de Venezuela que es el de generar siempre un conflicto, dividir a la sociedad”.

El diputado nacional y vicepresidente primero de la Cámara baja, el mendocino Omar De Marchi (Pro), sostuvo que “el presidente ha perdido la brújula al llevarnos a discutir un tema que no es prioridad”, al hacer alusión al pedido de juicio político que impulsa el Ejecutivo contra la Corte Suprema.

En diálogo por CNN Radio, el legislador expresó: “No naturalicemos esto que nos pasa en argentina. En un país con 100% de inflación, que rompe los salarios, deshilacha las jubilaciones, esa es la agenda de la argentina que tendría que estar al tope de las prioridades y vemos al presidente pidiendo el juicio político a la Corte”, y planteó: “El presidente ha perdido la brújula o lo que hace es llevarnos a discutir un tema que no es prioridad”.

El diputado, sostuvo que “el gobierno está generando una bomba de tiempo en la gente que le va a explotar en la cara en cualquier momento porque la gente no es estúpida. Todo esto que ellos creen que puede ser una picardía para distraer a la sociedad se les viene en contra muy rápidamente. La gente se lo va a hacer saber con su voto”.

Siguen el modelo del gobierno de Venezuela que es el de generar siempre un conflicto, dividir a la sociedad entre buenos y malos y son un gobierno oscuro”, señaló.

De Marchi, precisó que “van a tener que desempolvar al menos 10 juicios políticos porque hay al menos dos a Cristina Fernández de Kirchner y dos a Santiago Cafiero. Me imagino que van a poner todos arriba de la mesa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password