Losada apuntó contra el gobernador de su provincia por la parálisis del puerto de Rosario

El Puerto de Rosario está paralizado hace un mes por un conflicto sindical que se originó luego del despido de 25 empleados. La senadora radical acusó a Omar Perotti de “cuidar las fuentes de trabajo en otras provincias”.

La senadora nacional y vicepresidenta de la Cámara alta, la santafecina Carolina Losada (UCR), cargó contra el gobernador de su provincia, Omar Perotti, por la parálisis de hace un mes del Puerto de Rosario por un conflicto sindical que se originó tras el despido de 25 empleados.

En su red social de Twitter, la radical compartió una nota del medio Infobae que se titulaba “El Puerto de Rosario está paralizado hace un mes por una medida sindical: hay 1.000 contenedores varados y estiman pérdidas millonarias”.

En ese sentido, Losada escribió en mayúsculas: “UN MES PARADO EL PUERTO DE ROSARIO”, y apuntó: “La incompetencia de Omar Perotti llevó este conflicto al extremo”.

“Empresas detenidas que ya advirtieron que no trabajarán en estas condiciones, eligen puertos de otras provincias. A Perotti le interesa cuidar las fuentes de trabajo en otras provincias”, acusó la senadora de JxC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password