La presidenta de la Cámara baja hizo un llamado a la oposición al diálogo

De cara a la anunciada convocatoria del Ejecutivo a extraordinarias y al inicio posterior del período ordinario 2023, tras un final de año muy complicado, Cecilia Moreau invitó a un “diálogo político amplio” para avanzar con leyes importantes.

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, señaló este domingo que “para este período legislativo, invitamos a todas las expresiones políticas a un debate de ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los argentinos y argentinas”.

En ese sentido, afirmó que “hay iniciativas que aguardan todavía la aprobación de la Cámara de Diputados, tales como el Plan de Pago de Deuda Previsional que beneficia a casi 800 mil personas para que puedan percibir la jubilación que les corresponde”.

“Asimismo, la ley de Universidades es otra medida necesaria para reafirmar nuestro compromiso con la educación y el futuro de nuestros jóvenes con una mirada federal”, sostuvo Moreau.

La titular de la Cámara baja expresó además que “en la Cámara de Diputados esperan más proyectos para tratarse que cambian la vida de nuestro país, que apuestan por más inversiones, crecimiento y desarrollo”.

“Esperamos que este 2023 sea un año de mucho trabajo y diálogo para lograr los acuerdos básicos que fortalezcan la democracia”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password