Escobar avanza con la construcción del Polo de Seguridad en Garín 

Esta obra contará con una escuela de capacitación y entrenamiento para el personal de la policía local y dos subdelegaciones.

El intendente interino Beto Ramil supervisó el avance en la construcción del Polo de Seguridad ubicado en la localidad de Garín. Esta obra ejecutada con fondos municipales permitirá la incorporación de nuevos efectivos, contará con una escuela de capacitación y entrenamiento para el personal de la policía local y dos subdelegaciones, una de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DDI) y otra de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA). 

“Esta obra es fundamental para seguir impulsando la seguridad en cada rincón de nuestro distrito. Desde el comienzo de la gestión de Ariel nos comprometimos a defender a nuestros vecinos y vecinas y bajo ese lema trabajamos con una mirada estratégica e integral en un municipio que crece todos los días”, expresó Ramil. 

El nuevo edificio, ubicado en Almirante Brown entre Fructuoso Díaz y Libertad, se encuentra en el 30% de su proceso de ejecución. Entre otras utilidades, tendrá un espacio destinado a la policía local con nuevas oficinas, un comedor para más de 10 personas, un vestuario, un salón de usos múltiples, una escuela con cuatro aulas y dos calabozos con sanitarios. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password