Juntos por Entre Ríos repudió el intento de golpe de Estado en Brasil

A través de un comunicado, los legisladores de la provincia entrerriana sostuvieron que “es imprescindible que todas las fuerzas democráticas de la región repudien el violento golpe al Estado de Derecho”.

Los diputados del Interbloque Juntos por Entre Ríos en la Cámara baja expresaron su repudio absoluto al intento de golpe de Estado que sufrió el Gobierno y el pueblo brasileño.

“Ante los violentos hechos registrados este domingo en el vecino país, tenemos la convicción de que no hay que darles lugar a las especulaciones y se debe condenar sin peros esta acción desestabilizadora generada por sectores fundamentalistas que pone en riesgo a las instituciones democráticas”, manifestaron.

Así también, agregaron: “Es imprescindible que todas las fuerzas democráticas de la región repudien este violento golpe al Estado de Derecho, aunemos fuerzas para fortalecer las instituciones democráticas y nos solidaricemos con el gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva y con el pueblo brasileño que lo eligió mediante el voto popular”.

En el final, expresaron: “Todos debemos comprometernos a erradicar los discursos violentos, los planteos extremistas y las posturas intolerantes”, y concluyeron: “Este es el punto de partida para garantizar el fortalecimiento de la democracia. En Brasil y en cada país de la región”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password