Casaretto contra JxC: “Usan cualquier excusa para paralizar el Congreso y que gobierne la Corte”

Así lo afirmó el diputado del FdT quien, además, cuestionó que la Corte “no instrumenta las leyes como lo hacía en el gobierno de Cambiemos”.

El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT – Entre Ríos) apuntó contra Juntos por el Cambio y afirmó: “Además de buscar cualquier excusa para paralizar al Congreso, tratan de que gobierno la Corte Suprema”.

Entrevistado en DTV, expresó: “Juntos por el Cambio (JxC) paraliza el Congreso por un motivo u otro, o es el Consejo de la Magistratura o es el pedido de juicio político a la Corte”.

En tal sentido, el diputado oficialista afirmó que JxC “pretende no respetar la voluntad popular que eligió presidente y vice del FdT en 2019”, y añadió: “Tratan de hacer que gobierne la Corte Suprema que no la votó nadie”.

“Cuando sacaba un decreto el expresidente Mauricio Macri valía, ahora saca uno (el presidente) Alberto Fernández, y no vale. Se vota una ley en el gobierno de Cambiemos, vale y se aplica, pero saca una ley este gobierno y dicen que no se instrumente”, cuestionó Casaretto.

En el cierre, siguió con las críticas a la oposición y concluyó: “Buscan atarle las manos al gobierno para que solo queden vigentes las acordadas de la Corte que invaden los otros dos poderes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password