“No hay un solo miembro de la Corte que no haya sido votado por el peronismo”

Eso expresó el diputado radical Ricardo Buryaile en relación al pedido de juicio político impulsado por el Poder Ejecutivo contra los miembros de la Corte y alertó: “Si te llevas puesta a la justicia somos Venezuela”.

El diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR – Formosa) se refirió al pedido de juicio político que, en principio iba a presentar el presidente, pero que finalmente la presentación la harán los diputados del FdT y recordó que “no hay un solo miembro de la Corte que no haya sido votado por el peronismo”.

En declaraciones por la AM550 el diputado radical planteó que “la estrategia del Gobierno es difamar y embarrar”, porque “no hay un solo miembro de la Corte que no haya sido votado por el peronismo”.

Consultado respecto a la posibilidad que tiene el oficialismo de reunir los números suficientes para aprobar el proyecto, Buryaile aclaró: “Nunca, bajo ningún termino van a juntar dos tercios para echar a los miembros de la Corte”, y lanzó: “Si te llevas puesta a la justicia somos Venezuela”.

Por otro lado, le preguntaron por la situación de sequía y las temperaturas extremas que azotan a varias provincias y apuntó contra el Gobierno: “Este Gobierno tiene miedo de hablar de la sequía, prefiere mirar para el costado antes de hablar de retenciones. No solucionan los problemas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password