Ocaña disparó contra Volnovich y le recomendó que “en lugar de recorrer tanto shopping, que recorra centro de jubilados”

La diputada del Pro reconoció que el video de la camporista la “indignó” y la acusó de que “habla de un PAMI que no existe”. Además, denunció que los afiliados “no recibieron ni gorritos, ni banderas de Argentina”.

La diputada nacional Graciela Ocaña (Pro) lanzó duras críticas a la titular del PAMI, Luana Volnovich, tras la difusión del video en el que la camporista plantea que gracias al reparto de cotillón para el mundial en los centros de jubilados la selección pudo ganar la Copa del Mundo y le recomendó que “en lugar de recorrer tanto shopping, que recorra centro de jubilados”.

En diálogo por Radio Rivadavia, Ocaña expresó: “Me generó indignación el video. Luana Volnovich habla de un PAMI que no existe es un relato como todo lo que hace. Pretender que porque ella esté a cargo del PAMI argentina se ha ganado el mundial y no adjudicarle los méritos a quien ha llevado adelante el equipo, muestra el nivel de delirio con que maneja la institución”.

“Lo que tiene que explicar es por qué contrató a una empresa fantasma y compró 13 millones de pesos en una contratación amparada por la urgencia de vuvuzelas, gorros, banderas, a sobreprecios, y que explique dónde están”, exigió y relató: “Yo recorrí y saqué un video con testimonios de jubilados y lo único que recibieron fueron volantitos donde decían y hablaban del programa Fútbol para Todos, pero en ninguno de esos habían recibido gorros, vuvuzelas, entonces eso es lo que tiene que explicar Volnovich y el 50% de la entrega se hizo el día después de que terminó el mundial”.

Además, cuestionó: “Adjudicarse la cuestión de los abuelos y ese canto de ‘abuela la la la’ como que tiene que ver con Luana Volnovich creo que es lo más delirante del mundo”.

“Cree que ella impulsa programas nuevos por ejemplo en mi gestión se entregaban los insumos en la casa de los afiliados, y ella ahora lo anuncia como algo nuevo del PAMI es algo que el kirchnerismo suspendió. En mi gestión entregábamos subsidios de asistencia socioeconómica a todos los jubilados”, comparó Ocaña y lamentó: “Hoy las jubilaciones son una vergüenza que no alcanza, a la gente la está matando la inflación”.

En esa línea, le recomendó: “En lugar de relato le aconsejo que vaya a las clínicas, que hable con los adultos mayores y escuche lo que les pasa. En lugar de recorrer tantos shoppings que se dedique a recorrer centros de jubilados y tenga contacto con la gente y no viva en el mundo de la Cámpora”.

“Sebe explicar por qué dio 30 millones a dos centros en plena pandemia cuando estaban cerrados que son inexistentes en Hurlingham donde su novio es intendente para seguir manteniendo a la Cámpora”, disparó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password