Avanza la instalación de cloacas en Ingeniero Maschwitz 

El intendente interino Beto Ramil recorrió la instalación de cloacas en el barrio San Miguel, una obra que se encuentra avanzada en un 25% y beneficiará a más de 5.000 vecinos.

En Ingeniero Maschwitz, el intendente interino Beto Ramil recorrió la instalación de cloacas en el barrio San Miguel, una obra que se encuentra avanzada en un 25% y beneficiará a más de 5.000 vecinos y vecinas de dicha localidad. Además. El jefe comunal supervisó la ampliación de la Escuela Secundaria 16, que permitirá generar más de 200 nuevas vacantes. 

Trabajamos en conjunto con un Estado nacional que entiende la importancia de invertir para garantizar derechos y que la obra pública sea un gran motor de la economía. Por ejemplo, solo en la obra del barrio San Miguel están trabajando cincuenta personas. Entonces se da la sinergia entre un Estado que genera obras, garantiza derechos, y desarrolla la actividad económica. Estamos contentos porque tenemos un gran 2023 por delante con muchísimas obras como ocurrió el año pasado”, afirmó Ramil.  

En el barrio San Miguel, la municipalidad en articulación con Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) realiza la obra que contempla la ejecución de 12.900 metros de cañería, 977 conexiones domiciliarias y 137 bocas de registro y de acceso. Se estima que los trabajos finalizarán en noviembre de este año.  

Luego, el jefe comunal supervisó la ampliación de la Escuela Secundaria 16, ubicada en Las Heras y Santiago del Estero, en el marco de una obra que se realiza de manera articulada con el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La superficie total a intervenir será mayor a 850 metros cuadrados, donde se construirán cuatro aulas nuevas, una preceptoría, una oficina para el personal auxiliar, un patio para el recreo y una nueva entrada al establecimiento. Por último, los corredores serán cerrados para que las y los estudiantes puedan tener una mayor comodidad durante los días de lluvia y, a través de esta iniciativa, también se reforzará la seguridad por las noches. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password