¿Cómo financiar una compra en cuotas sin tener una tarjeta de crédito? 

GOcuotas para ofrecer una solución de financiamiento para personas que no acceden a una tarjeta de crédito, permitiendo así comprar con cualquier tarjeta de débito en hasta 4 cuotas y sin ningún interés.

La Cámara de Tarjetas de Crédito y Compras (Atacyc) presentó en diciembre un informe acerca del escenario de los medios de pago, usuarios y comercios. Dentro de sus principales resultados mostraron que aproximadamente 4 millones de argentinos dejaron de utilizar tarjetas de crédito en los últimos 5 años. 

En su análisis comentaron la multicausalidad de este comportamiento, y que entre otros se debe a la regulación del sector de la tasa de interés, del plazo de pago, entre otros. Lo llamativo es que esta fuerte caída se observa en los sectores socioeconómicos medios y más bajos, como el C3 C2 y D1, es decir, los más bajos y vulnerables de la población. Que en definitiva son quienes más necesitan y valoran el crédito, para hacer frente a la crisis, a las urgencias y acontecimientos de último momento. 

Considerando esta exclusión financiera que afecta a millones de argentinos; surge GOcuotas para ofrecer una solución de financiamiento para estas personas que no acceden a una tarjeta de crédito, permitiendo así, comprar con cualquier tarjeta de débito en hasta 4 cuotas y sin ningún interés. Esta startup valiéndose de la tecnología ofrece una solución simple para que tanto usuarios como comercios, tengan la posibilidad de acceder/ofrecer un crédito o cuotas para consumos. 

Afortunadamente van surgiendo opciones para dividir los gastos en cuotas, en un año donde las tasas de interés aumentaron, la capacidad adquisitiva se vió afectada y se sumaron regulaciones a los bancos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password