Diputado Monti: “La meta del kirchnerismo es consumar un plan de impunidad”

El diputado de JxC, que integra la Comisión de Juicio Político arremetió contra el oficialismo e ironizó contra los gobernadores por “tirar la piedra y esconder la mano”, tras conocerse que la iniciativa fue firmada por legisladores.

El diputado nacional Francisco Monti (UCR – Catamarca) opinó este viernes acerca del juicio político que el oficialismo lleva contra la Corte Suprema de Justicia. “La meta del kirchnerismo es consumar un plan de impunidad”, señaló.

Además, el integrante de la Comisión de Juicio Político sostuvo que el Frente de Todos “empieza a blanquear su afán de hacer un montaje basado en el espionaje ilegal para consumar su estrategia de demolición institucional”, y agregó: “La supuesta ‘prueba’ basada en espionaje clandestino y todas sus derivaciones son nulas en cualquier proceso”.

A través de su perfil en Twitter, Monti afirmó que el oficialismo “ante la imposibilidad de concretar el objetivo de obtener impunidad, ahora pretenden quitar legitimidad al Poder Judicial”.

“No deja de sorprender que el grupito de gobernadores que alardeaban con el juicio político finalmente escondió la mano después de tirar la piedra contra instituciones de la República y mandaron a firmar la presentación a los diputados”, aseveró.

Por su parte, el diputado radical Manuel Aguirre (Corrientes) sostuvo: “El pedido de Juicio Político a la Corte demuestra que el kirchnerismo sigue pensando en impunidad, dejando a un costado los temas que afectan directamente a la sociedad como la incontrolable impunidad. El ‘Pecado’ de la Justicia es fallar contra la Corrupción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password