Espert se suma al repudio ante la visita de los mandatarios de Venezuela, Cuba y Nicaragua

El diputado liberal presentó un proyecto de declaración en el que hace pública su preocupación sobre la posible visita al país de “los dictadores” Nicolás Maduro, Miguel Díaz Canel y Daniel Ortega.

El diputado nacional y titular del bloque Avanza Libertad, José Luis Espert, presentó un proyecto de declaración para expresar su “más enérgico repudio” y hacer pública su preocupación ante la posible visita al país de “los dictadores” Nicolás Maduro (Venezuela), Miguel Díaz Canel (Cuba) y Daniel Ortega (Nicaragua) para el 24 de enero con motivo de la realización de la VII Cumbre de la CELAC.

Entre los fundamentos, plantea que “los actos desconectados de la realidad del kirchnerismo no dejan más lugar para el asombro y generan repudio las alianzas internacionales con gobiernos autocráticos porque quieren promover un modelo antirrepublicano que nada tiene que ver con nuestra esencia nacional”.

Y agrega: “Una profundización de un ejercicio político autoritario que se quiere llevar puesto a los poderes del Estado teniendo como modelo a seguir a la Venezuela chavista, a la Cuba de DÍAZ Canel y a la Nicaragua de Ortega”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password