Cervi sobre la interna de JxC: “El radicalismo debe ser locomotora y no vagón”

El diputado de JxC afirmó su apoyo al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para ser el candidato a presidente de la oposición.

El diputado nacional Pablo Cervi (Evolución Radical – Neuquén) habló este miércoles respecto a la interna de JxC y expresó: “Hoy las disputas son para que UCR sea protagonista, para que sea locomotora y no vagón”.

En diálogo con Radio Del Plata, el legislador neuquino sostuvo que el radicalismo “aportó figuras importantes en el último tiempo como los diputados (Martín) Tetaz y (Facundo) Manés y la senadora (Carolina) Losada”.

Consultado por la foto entre el senador Martín Lousteau, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el diputado Diego Santilli y el gobernador jujeño Gerardo Morales, Cervi manifestó: “Dentro de Evolución Radical, vamos a apoyar a Gerardo Morales para nivel nacional. Creemos que esa foto es para construir acuerdos dentro de un futuro gobierno y en la coalición”.

“Vemos una forma de trabajar con ocupación de espacios, como la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, en bastiones importantes a la hora de construir acuerdos”, indicó.

Además, se refirió a las elecciones a gobernador en Neuquén: “Serán, junto a las de Río Negro, las primeras en realizarse el 16 abril”, y agregó: “desde nuestro espacio queremos ser una opción real de transformación de la provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password