Caliva apuntó contra Sáenz: “En momentos de crisis el gobernador se victimiza y no toma responsabilidad”

La diputada oficialista desmintió al mandatario provincial y aclaró: “Nosotros los legisladores siempre estuvimos a su disposición con propuestas y sugerencias”.

La diputada nacional Verónica Caliva (FdT – Salta) le salió a contestar y a desmentir los dichos del gobernador de su provincia, Gustavo Sáenz, y lanzó: “En momentos de crisis el gobernador se victimiza y no toma responsabilidad”.

“Siempre que hay un conflicto serio por la falta de gestión desde el Ejecutivo, lo que hace el Gobernador es victimizarse y echarle la culpa a los demás, y ya me parece una falta de respeto, es algo que debería corregir y hacerse cargo tanto de los aciertos como de los errores” resaltó la salteña en diálogo por la FM 91.1.

Sáenz había dicho que los legisladores nacionales por Salta “no” lo acompañan para resolver las problemáticas que aquejan a los salteños. “Nosotros los legisladores siempre estuvimos a su disposición con propuestas y sugerencias, pero el sólo nos convocó una vez durante la pandemia, estuvimos gestionando soluciones que le corresponden al Ejecutivo Provincial, por lo tanto, creo que es muy ingrato que el exprese esa soledad, es una falta a la verdad”, le contestó la oficialista.

“En cuanto a los ministros no hay ninguno que gestione eficientemente. La provincia lo único que hace es recibir los fondos de Nación y dejar que todas las crisis que se presentan sólo empeoren a Salta”, cerró Caliva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password