Zago criticó a Larreta: “Es un confiscador todo terreno”.

El legislador libertario cuestionó que el Gobierno de la Ciudad obligue a contratar servicio de recolección a los bares que excedan los 40 kilos de basura diarios.

El diputado porteño Oscar Zago (La Libertad Avanza) criticó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tras el anuncio de la iniciativa sobre recolección de residuos. “Es un confiscador todoterreno”, señaló.

El legislador que responde al diputado nacional Javier Milei expresó: “Esto es para la campaña. No les alcanza con matarlos con los impuestos que ya pagan, sino que ahora amenazan a los bares y restaurantes con otro para sacarles la basura”.

Del mismo modo, agregó que la iniciativa es “un impuesto oculto” respecto al anuncio del Gobierno porteño que advirtió que “dejará de recolectar los residuos generados por bares y restaurantes ubicados en 16 polígonos gastronómicos de la Ciudad que superen el límite de 40 kilogramos de basura por día”.

Del mismo modo, la medida se pondrá en marcha en los próximos días y los propietarios que excedan la cuota mencionada deberán contratar un servicio privado de recolección.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password