Manes visitó al embajador norteamericano

El diputado nacional fue recibido en la embajada por Marc Stanley, con el que hablaron sobre las relaciones bilaterales.

El diputado nacional y precandidato presidencial del radicalismo Facundo Manes fue recibido este lunes por el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley.

El propio diplomático se encargó de difundir el encuentro a través de su red social, donde tuiteó: “Disfruté mi encuentro con el diputado Facundo Manes. Tuvimos una conversación muy interesante sobre oportunidades para hacer crecer la relación bilateral entre Argentina y EEUU. Gracias por la visita”.

Poco después el propio neurocientífico le agradeció al embajador haberlo recibido “para intercambiar ideas sobre la relación bilateral entre Argentina y Estados Unidos”.

Más tarde, el legislador nacional difundió un comunicado en el que calificó de “muy buena” la reunión y abundó: “Hablamos de mi visión de la Argentina y de la cooperación entre Estados Unidos y nuestro país”.

Agregó que “discutimos sobre la geopolítica actual y el valor de las instituciones democráticas para América Latina. La prosperidad y el desarrollo son el mejor fortalecimiento de la democracia, que está en peligro en la región”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password