CELAC: Bou Pérez advirtió que el Gobierno “promueve todo lo contrario a la democracia”

La diputada de Vamos Juntos arremetió contra el presidente Alberto Fernández y aseguró que “los fascistas son sus amigos, los que invitó a la cumbre”.

Mientras se desarrolla en el país la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la legisladora de Vamos Juntos (VJ) Ana María Bou Pérez cargó con dureza contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y acusó a su gestión de promover “todo lo contrario a la democracia”.

El descargo de la oficialista se dio después de que se conociera que “Argentina, 1985”, la película que refleja lo que fue el juicio a las Juntas Militares durante el gobierno de Raúl Alfonsin, fue nominada al Oscar como mejor película extranjera. “La película ‘Argentina, 1985’ fue nominada al Oscar como mejor película internacional (mis felicitaciones por eso) y al mismo tiempo se está realizando la cumbre de la CELAC en el país, en la que el Gobierno Nacional promueve todo lo contrario a la democracia”, comenzó diciendo a través de sus redes sociales.

Al mismo tiempo que remarcó que “como si esto fuera poco, el presidente acusó a ‘la derecha fascista’ de poner en riesgo a la democracia. Señor presidente, fascistas son sus amigos, los que invitó a la cumbre”.

A la vez que planteó que este es “un Gobierno que ya no tiene límites, que nos sorprende todos los días y expone cotidianamente su inoperancia” y lanzó con suma dureza: “siento que las palabras bochorno y vergüenza son insuficientes para describir esta realidad”.

“Por eso, celebro enormemente que tanto Nicolás Maduro como Daniel Ortega no estén en nuestra tierra, en la que la mayoría de los argentinos defiende la democracia”, concluyó señalando Bou Pérez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password