Marra empapeló la Ciudad contra el regreso de los piquetes

El legislador de La Libertad Avanza y líder del Movimiento Antipiquetero volvió a cuestionar los cortes de calles y advirtió que “los piqueteros rompen el orden de la ciudad”.

Anticipándose a lo que fue una jornada repleta de cortes en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado de La Libertad Avanza (LLA) y líder del Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA), Ramiro Marra, empapeló las calles con más de diez mil carteles con consignas contra los piqueteros.

Los carteles, que pudieron verse en distintos puntos del distrito capitalino, contenían frases como “déjennos trabajar” y “cortar las calles es un delito. Este año se les termina la joda”, firmadas con el logo del MAPA.

Respecto de esta situación, Marra afirmó que “los piqueteros rompen el orden de la ciudad. No lo podemos permitir” y concluyó precisando que “el Código Penal y la Constitución son muy claros, tienen que ir presos. Este es el mundo del revés, los que quieren ir a trabajar no pueden porque aquellos a quienes luego tienen que mantener con sus impuestos no se lo permiten”.

Cabe recordar que MAPA surgió en manera de protesta contra la numerosa cantidad de cortes en la ciudad y “el mínimo accionar de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta contra ellos”, además de los múltiples piquetes que se dan en el resto del país. Según los datos que pudo relevar la organización, durante el 2022 en Argentina hubo 9778 piquetes, con un pico de 966 en julio. En la Provincia de Buenos Aires y en CABA se concentraron el 30% de los mismos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password