La CC ARI porteña celebró la candidatura presidencial de Carrió

Los legisladores de ese espacio se refirieron a los dichos de la dirigente sobre sus intenciones de competir en los comicios de este año y advirtieron que su decisión “le da riqueza al debate de ideas dentro de Juntos por el Cambio”.

Con la mirada puesta sobre las elecciones de este año, los diputados de la Coalición Cívica (CC ARI) celebraron en las redes sociales la candidatura presidencial de la líder de ese espacio, Elisa Carrió, y advirtieron que enriquecerá el debate interno dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

En ese sentido, el oficialista Hernán Reyes (VJ) afirmó que “las declaraciones de Carrió reflejan el ánimo de todos los que somos parte de la Coalición Cívica de poner el cuerpo por la unidad de Juntos por el Cambio y elevar el debate” y consideró que “Lilita representa un voto de dignidad y humanismo, una lucha incansable y liderazgo en los valores”.

Al mismo tiempo que Facundo Del Gaiso (VJ) concluyó aseverando que “la candidatura a presidente de Lilita le da riqueza al debate de ideas dentro de Juntos por el Cambio donde el desarrollo económico, la defensa de las instituciones democráticas, el contrato moral y la trasparencia tienen que estar entre los principios rectores de un Gobierno”.

Cabe recordar que en diálogo con Radio Mitre la propia Carrió remarcó que su candidatura presidencial “no es para ganar, ya sé que no voy a ganar, sino para ordenar”, aunque precisó que recién hablará como candidata cuando se inicie la campaña, y advirtió como “un error” haber discutido candidaturas de manera tan prematura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password