“No espero canales de diálogo de parte de un presidente que bastardea a la oposición”

Eso expresó el senador radical Luis Naidenoff tras el discurso del presidente en la apertura de sesiones ordinarias. Además, denunció que “estuvo presente la agenda de la vicepresidenta que es atacar a la Corte en busca de impunidad”.

El jefe del bloque UCR en el Senado, el formoseño Luis Naidenoff, sostuvo que tras el discurso de Alberto Fernández en la apertura de la Asamblea Legislativa “no espero canales de diálogo”. Por otro lado, criticó que “hace tres años hay dos agendas” y una de ellas es de la vicepresidenta para “atacar a la Corte en busca de impunidad”.

En diálogo por parlamentario.com Naidenoff ironizó: “Creo que lo mejor del discurso es que fue el último mensaje de Alberto como presidente. Que en octubre cambia el Gobierno y en diciembre asume un nuevo presidente en la Argentina. También el final del discurso es una síntesis de lo que pasa en el país”.

“Hace tres años, dos agendas. La que estuvo ausente la sociedad y sus problemas, y por otro lado la agenda de la vicepresidenta empujada por el propio presidente que es atacar a la Corte en búsqueda de impunidad”, planteó el radical.

En ese sentido, sostuvo que “en ese transitar de agendas paralelas, la sociedad que deambula y anda a los tumbos, tenemos la realidad virtual con un presidente que te habla de datos de crecimiento, de reducción de mortalidad infantil, pero la única verdad es la realidad y en la Argentina según la UNICEF de cada 3 chicos, 2 son pobres”.

“El kirchnerismo se construye desde las antípodas, desde la confrontación permanente, una cosa es la confrontación de ideas y otra cosa es cuando de la confrontación haces de tu adversario tu enemigo y cuando la política es blanco o negro, amigo o enemigo, el diálogo está ausente. Entonces tenemos un problema político que tiene que ver con el ADN del kirchnerismo en su propia lógica de concepción del poder”, apuntó Naidenoff.

Y remató: “Todo gobierno que pierde una elección de medio término, intenta modificar su agenda y entablar un diálogo con la oposición este es un gobierno que después de la pandemia perdió, fue derrotado estrepitosamente en las elecciones, pero no cambiaron su propia lógica. No espero nada del gobierno, no espero canales de diálogo de parte de un presidente que bastardea a la oposición”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password