La oposición no participó del recibimiento legislativo al gobernador Axel Kicillof

Los legisladores opositores no se levantaron de sus bancas para ir a recibir en su ingreso a la Legislatura al gobernador Axel Kicillof, que lo hizo acompañado de su esposa Soledad Quercillac.

La presidenta de la sesión especial conjunta, la vicegobernadora Verónica Magario informó que la comisión de recibimiento del gobernador Axel Kicillof, quien encabeza la inauguración del 151° período de sesiones ordinarias, estaba integrada por tres senadores y cuatro diputados.

Las senadores del FdT María Reigada y Ayelén Durán, conjuntamente con el senador y presidente del bloque de Juntos, Alejandro Ravinovich; por parte de la Cámara de Diputados fueron designados el vicepresidente Rubén Eslaiman, el presidente de la bancada del FdT César Valicenti y los opositores Maximiliano Abad, presidente del bloque Juntos, y el vicepresidente Adrián Urreli.

Ravinovich, Abad y Urreli finalmente no se levantaron de sus bancas para ir así la entrada principal de la Legislatura por donde ingresó el gobernador Kicillof, ni tampoco concurrieron a la Sala de los Escudos donde el mandatario donde esperó unos instantes para finalmente ingresar al recinto.

Sucede que las autoridades, según la oposición, se habían “comprometido a darnos un palco” para Juntos, así legisladores nacionales, intendentes y dirigentes podían participar de la sesión especial. “Cuando llegamos estaban todos ocupados. Los diputados nacionales Facundo Manes y Diego Santilli, entre otros, tuvieron que ir a escuchar el discurso desde las oficinas de los legisladores”, se quejaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password