Parrilli: “Nos tenemos que seguir movilizando para pedir por la absolución de CFK”

El senador del FdT lanzó criticas contra la Justicia y sostuvo que “debatir candidaturas dejando algunos afuera no es una buena situación en 40 años de democracia”.

 El senador nacional Oscar Parrilli (UC – Neuquén) habló este lunes del discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el plenario de la militancia y expresó: “Los dirigentes más que hablar tenemos que escuchar. Hay que seguir movilizando por la absolución de Cristina”.

Además, el senador kirchnerista se refirió al discurso de CFK y opinó: “Evidentemente fue una clase magistral, sin dudas, como las que no tiene acostumbrados cada vez que habla”. “Es la única dirigente política que debate los verdaderos temas trascendentes y fundamental es que tiene a la Argentina”, señaló.

En diálogo con FutuRock, Parrilli manifestó: “Si no debatimos estos temas, sobre qué modelo de país queremos, vamos a terminar con una Argentina que nos vamos a arrepentir realmente”, y agregó: “La deuda, desde nuestro punto de vista, es impagable en la actualidad”.

Consultado sobre una posible precandidatura presidencial de Cristina Kirchner, el legislador neuquino advirtió: “Lo que tenemos que lograr es la absolución plena de Cristina. Ella no puede ser candidata porque está proscripta”. “No pasa por si es candidata o no sino por qué democracia queremos”, siguió.

“Es un fallo político y tiene que ser revertido políticamente. La corrupción de la Justicia con el poder mediático, económico y político está a la vista de todos”, indicó. Así también, afirmó: “Acá hay jueces especiales, esto más que justicia es un pelotón de fusilamiento”.

Por otro lado, hizo una autocrítica y reflexionó: “Lo más importante es debatir el modelo de país. Discutimos candidaturas con algunos afuera. No me parece que sea una buena situación de los 40 años de Democracia”.

En el final, se refirió a los temas que deben debatir desde el Frente de Todos y recordó el intento de magnicidio contra la vicepresidenta en septiembre pasado: “El atentado existió y no quieren investigar. Esto es lo que tenemos que debatir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password