Tailhade la picanteó con la interna de JxC en Mendoza: “Empiece a trabajar para Cornejo y deje de joder acá”
En medio de gritos cruzados entre oficialismo y oposición en la Comisión de Juicio Político, el kirchnerista también chicaneó a Mario Negri: “¿Otro stent querés?”.

En medio de gritos cruzados entre oficialismo y oposición, algo que se ha vuelto un clásico en todas las reuniones de la Comisión de Juicio Político, pues desde Juntos por el Cambio interrumpen las preguntas de los diputados del Frente de Todos hacia los testigos invitados, bajo el argumento de “proteger las garantías” de los citados, cada tanto se devuelven mutuamente chicanas políticas.
Y en el arranque del encuentro de este martes, cuando declaraba el secretario de Coordinación Institucional de la Procuración General de la Nación, Juan Manuel Olima Espel, el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade la picanteó con la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Mendoza.
Mientras el legislador del Pro Omar De Marchi, quien es precandidato a gobernador y amenazaba por ir por fuera de Cambia Mendoza -aunque ahora Horacio Rodríguez Larreta le pidió que compita en la interna-, cuestionaba las preguntas de Tailhade, el camporista le respondió: “Cállese, cállese, tranquilícese, empiece a trabajar para (Alfredo) Cornejo y deje de joder acá”. Sus palabras no hicieron más que levantar la temperatura desde el otro lado, mientras un De Marchi furioso le gritaba: “Chanta, sos un chanta”.
“Si no hacen silencio se tienen que retirar de la sala”, dijo la presidenta de la comisión, la oficialista Carolina Gaillard y despertando nuevos gritos de los opositores, se destacó la queja del jefe de la bancada radical, Mario Negri, contra quien también la emprendió Tailhade. “Pero agarrá otro stent Negri, ¿otro stent querés?”, lanzó el kirchnerista en alusión al reciente problema de salud que tuvo el cordobés.