El liberalismo cargó contra el Gobierno porteño por un polémico show en un museo

Ramiro Marra y Rebeca Fleitas (LLA) cuestionaron la utilización de fondos públicos para la contratación de un espectáculo de índole sexual que se llevó a cabo en el museo Fernández Blanco.

Luego de que se viralizara en las redes sociales un video que da cuenta de un show con índole sexual que se llevó a cabo en el museo Fernández Blanco, los legisladores de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra y Rebeca Fleitas cargaron con dureza contra el Gobierno de la Ciudad y advirtieron que se “despilfarraron” 33 mil millones de pesos en contratación de este tipo de eventos.

En el fragmento del video se puede ver a un hombre en cuero y a dos mujeres en ropa interior arrodilladas y haciendo movimientos sexuales en el piso. “Qué importa la pobreza cuando tenes la p… bien dura, que importa la pobreza cuando tenes la c… hambrienta. Que importa la pobreza cuando salís enloquecida a buscar por las calles, por los rincones, ese poco de amor furioso que me aturde y te hace olvidar un rato de la pobreza. Mi corazón es más terco, que importa. Mi voluntad es más ciega, que importa. Mi deseo, que importa. Más enloquecido… Que importa la pobreza si al menos hay una escena oscura”, sostiene el hombre en el clip.

Atento a esta situación, Marra aseveró: “el Ministerio de Cultura de CABA maneja un presupuesto de 33 mil millones de pesos, parte de ese presupuesto está destinado a financiar y darle espacio a ‘actividades culturales’ cómo estás. La agenda 2030 de Horacio Rodríguez Larreta da espacio a este tipo de degenerados”.

Por su parte, Fleitas señaló que “más de 33 mil millones despilfarrados en partidas del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. La agenda 2030 puede parecerle a la mayoría de los ciudadanos un concepto abstracto, un producto de la paranoia colectiva” e insistió en que “el Ministerio de Cultura acompaña esta agenda y lo hace a través de exhibiciones como la de la Ópera Periférica financiada desde el año 2015 por las arcas de CABA”.

“Una de las prioridades del maligno es Barroco Furioso, expresión cultural que forma parte de ‘democratizar’ el acceso a la cultura.  ¿Les suena a algo el término ‘democratizar’? ¿Qué les parecen estas expresiones culturales?”, indagó la liberal.

Al mismo tiempo que concluyó aseverando que le “viene a la mente Milky Dolly, quien recientemente nos ‘deleitó’ con su show sadomasoquista en una exposición cultural en CABA, frente a cientos de niños. Y el sugar daddy de estos emergentes es nada más ni nada menos que Larreta, el presidenciable.  Con nuestros impuestos. ¿No son lo mismo y con mucha guita?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password