Para CFK, llegan “refuerzos del norte” para proscribirla

La vicepresidenta se hizo eco de la presentación de un proyecto para investigarla hecha por un senador ultraconservador de Estados Unidos.

Cristina Fernández de Kirchner insiste con su propia “proscripción”. Sobre el tema volvió este miércoles a través de sus redes sociales, donde fue más allá al vincular ya no solo al Poder Judicial argentino, sino también a los Estados Unidos.

Lo hizo a partir de una nota publicada en el diario Clarín, titulada: “Un senador de EE.UU. pide que se investigue y sancione a Cristina Kirchner por corrupción”. La nota refiere a Ted Cruz, miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Senado norteamericano, cercano al expresidente Donald Trump, quien presentó nada menos que un proyecto de ley para exigir que “se investigue y sancione” a la vicepresidenta argentina, a quien define como “una política profundamente corrupta que ha socavado el estado de derecho de Argentina y sus instituciones políticas”.

En su pedido, va más allá al incluir en su pedido de investigación al diputado nacional Máximo Kirchner, al viceministro de Justicia Juan Martín Mena, al procurador del Tesoro Carlos Zannini y al senador nacional Oscar Parrilli.

La respuesta de Cristina Kirchner fue, como dijimos a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Tal cual lo dije: Proscripción!

Y para que nadie tenga dudas, del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py. ¿En serio lo van a seguir negando? Dale…”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password