Nieto y Marra se sumaron a las críticas por el desdoblamiento de las elecciones

El ex secretario de Mauricio Macri y el jefe del bloque liberal coincidieron en que desdoblar los comicios no sería la mejor elección y destacaron que “las personas están por arriba de cualquier tipo de especulación política”.

Después de que Mauricio Macri cruzara al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por un posible desdoblamiento de los comicios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde Vamos Juntos (VJ) y La Libertad Avanza (LLA) salieron a cuestionar con dureza esa iniciativa.

En ese sentido el ex secretario del ex presidente y legislador de VJ, Darío Nieto, advirtió que un posible desdoblamiento de las elecciones afectaría a la ciudadanía. “Cambiar las reglas en el año de elecciones no sólo le complica la vida a la gente y genera más gasto, sino que también va en contra de nuestros valores”, indicó.

“Las personas están por arriba de cualquier tipo de especulación política”, continuó con dureza el legislador.

Al mismo tiempo que el jefe del bloque La Libertad Avanza (LLA) y hombre de confianza de Javier Milei, Ramiro Marra, planteó que “la política debería ser sobre servir a la sociedad, no sobre servirse de ella” y consideró que “es hora de que los políticos dejen de anteponer sus propios intereses electorales ante lo que necesitamos como sociedad”.

“Un radical, Martín Lousteau, reconociendo que están cambiando las reglas. Los radicales van a pelear el tercer lugar con los kirchneristas”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password