Asseff se sumó a las respuestas contra Aníbal: “Es parte de su táctica para meter miedo”

El diputado de JxC aseguró que el kirchnerismo “después de su estruendoso fracaso, promete al país un legado de turbulencias”.

El diputado nacional Alberto Asseff (Pro – CABA) le respondió este viernes al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por sus dichos sobre “sangre y miedo” en un potencial triunfo de JxC: “Es parte de la táctica de meter miedo diciéndole a la sociedad que los cambios serán impracticables porque explotará la calle”.

Además, explicó que el oficialismo tiene dos planes: “Su ejecución está en marcha y son meter medio, y prepararse bien avituallado para resistir al próximo Gobierno”.

En declaraciones a Radio del Plata Rosario, el diputado opositor señaló que “la amenaza es una de sus anibaladas”, y agregó: “El kirchnerismo está nombrado a su gente en los innúmeros pliegues del gigantesco Estado de modo de no sólo pertrecharse para resistir al próximo gobierno, sino para seguir manejando resortes de poder desde adentro”.

“Esta resistencia está pensada que la financiemos todos los argentinos porque esos ñoquis que están nombrado implican sueldos que no bajan de 500.000 pesos”, siguió Asseff. “El kirchnerismo después de su estruendoso fracaso promete al país un legado de turbulencias”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password