La cantante Hilda Lizarazu inaugura el ciclo “Música y Democracia” en el Senado

El evento se realizará este viernes a partir de las 19 en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo.

La cantante y compositora Hilda Lizarazu inaugurará este viernes, a las 19, el ciclo “Música y Democracia” con un show de rock y pop argentino, con entrada libre y gratuita en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo.

En esta presentación, la referente del rock nacional interpretará temas emblemáticos del rock y pop argentino y versiones clásicas que fueron icónicas en el comienzo de la democracia.

“Música y Democracia” es parte de las actividades que organiza el Senado de la Nación en el marco de los 40 años de la democracia. En las próximas presentaciones se sumarán Carolina Peleritti y Teresa Parodi.

La Dirección de Cultura del Senado organiza este evento abierto al público, al que se podrá ingresar a partir de las 18 hasta cubrir la capacidad del salón. Además, se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube del Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password