Adolfo Rodriguez Saá fue distinguido en la Universidad Nacional de San Luis

El senador del FdT fue presidente de la Nación durante siete días, tras la crisis política, social y económica del 2001.

El senador nacional Adolfo Rodriguez Saá (FNyP – San Luis) recibió este lunes una distinción como expresidente de la Nación (interino del 23 al 30 de diciembre del 2001) y egresado de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles en el marco de la celebración de los 50 años de la creación de la Universidad Nacional de San Luis.

El reconocimiento fue entregado por el rector Víctor Moriñigo durante una ceremonia que tuvo lugar en el Aula Magna “Antonio Esteban Agüero” de la institución universitaria donde se reconocieron a varias personalidades puntanas que pasaron por dicho claustro.

En esa línea, el legislador expresó: “Me siento emocionado al recorrer nuevamente las instalaciones donde me eduqué. Fui a la Primaria y a la Secundaria de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”. Soy un orgulloso normalista”.

Además, expresó que “la Escuela Normal ha marcado un rumbo en San Luis”, y enfatizó “para mí la mejor escuela”, en homenaje al centro educativo en el que se formó.

Por último, agregó: “La Escuela Normal me dio muchísimo y tengo un recuerdo maravilloso de los maestros”, y destacó que “cada uno de ellos dejó en mí muchas emociones y recuerdos profundos” cono “mis compañeros de escuela y amigos de otras promociones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password