Cristina apunta a Patricia Bullrich a raíz del testimonio de la exasesora de Milman
La vicepresidenta publicó este lunes un tuit en el que se hace eco de las novedades en el caso que investiga el ataque que sufrió en la puerta de su casa hace ocho meses.

La vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió este lunes, a través de su Twitter, a la nueva información que surgió en la causa que investiga el atentado en su contra, ocurrido en la puerta de su departamento de Recoleta el pasado 1ro. de septiembre, cuando Fernando Sabag Montiel le gatilló en la cabeza.
En su tuit, la presidenta del Senado citó declaraciones del diputado brasileño Alencar Santana, quien advirtió que “en Argentina, la presidenta del mayor partido de la oposición (Pro) y preandidata a la presidencia, @PatoBullrich, es sospechosa de estar involucrada en una operación para borrar datos del celular de una testigo clave en el caso del intento de asesinato de Cristina Kirchner @CFKArgentina”.
“La testigo, asistente de un diputado en el momento del crimen, dijo que la llevaron a la oficina de Bullrich y allí un experto le borró el celular. La extrema derecha en América Latina utiliza la violencia como método en todos los países ¡Vergonzoso!”, enfatizó el legislador del PT.
A continuación, la vicepresidenta expresó: “Lo que acabas de leer no lo dijo NADIE en Argentina. Son las expresiones de un diputado de la República Federativa de Brasil publicadas en el día de ayer al conocerse, a través de @pagina12, el testimonio de una exasesora del diputado Milman”.
“Resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre”, aseveró CFK en relación a la información que surgió este fin de semana.
Según reveló Página/12, Ivana Bohdziewicz, exasesora de Gerardo Milman, una de las dos mujeres que aparecía en el vídeo junto al diputado en el bar Casablanca, frente al Congreso, donde se lo habría escuchado decir “cuando la maten voy a estar camino a la costa”, justo antes del intento de magnicidio, se presentó de manera espontánea en los tribunales de Comodoro Py el pasado viernes. Allí habría manifestado haber recibido presiones y contó que fue llevada a las oficinas de Patricia Bullrich, donde un perito informático se dedicó a borrar la información de su celular durante cuatro horas, y también los de Milman y Carolina Gómez Mónaco.