Vidal apoyó a los candidatos de JxC en Tierra del Fuego de cara a las elecciones el próximo domingo
La diputada del Pro sostuvo: “Mi rol es acompañar a los candidatos y construir equipo en todo el país”, y remarcó la importancia de “tener un equipo sólido capaz que pueda sacar esto adelante, que nos saque de la inflación del 120%”.

En Tierra del Fuego, la diputada nacional María Eugenia Vidal (Pro) arribó a la provincia para apoyar a los legisladores Pablo Blanco (UCR) y Federico Frigerio (Pro), en sus candidaturas a Gobernador y vicegobernador de Juntos por el Cambio respectivamente de cara a los comicios del próximo domingo.
“El valor de la lista de Juntos por el cambio en Tierra del Fuego es la renovación, mucha gente joven, mucha gente que por primera vez hace política, tanto Federico (Frigerio) como Pablo (Blanco), le están dando un lugar, y eso es importante para cuando el domingo los fueguinos, vayan a votar, van a poder elegir algo distinto y hay una alternativa”, expresó la diputada.
En ese sentido Vidal explicó que “no tenemos que seguir votando a gobiernos provinciales que acompañan a gobiernos nacionales que nos llevaron a una inflación del 120%, un 40% de pobreza”.
Además, contó: “Recorrí todo el país y lo voy a seguir haciendo y una de las cosas que hice es escuchar, que estemos unidos, que no se peleen, que no discutan cargos mientras los argentinos están sufriendo angustiados, mi rol es acompañar a los candidatos y construir equipo en todo el país”.
“Tierra del Fuego es una provincia que tiene muchísimos recursos para salir adelante, Tenemos con que, nos parece fundamental tener un equipo sólido capaz que pueda sacar esto adelante, que nos saque de la inflación del 120%”, planteó.
Durante su actividad en la provincia, Vidal compartió una agenda vinculada a la cercanía, visitó una ONG que trabaja con temas vinculados a adicciones, además de mantener encuentros con representantes de la Cámara de Comercio, emprendedores, comerciantes y vecinos de la provincia.