Cristina se reunió con intendentes del conurbano
La vicepresidenta insistió sobre un programa de gobierno a largo plazo que genere distribución equitativa del ingreso para lograr una sociedad más justa.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en el Senado a los jefes comunales Juan José Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Andrés Watson (Florencia Varela) y el diputado nacional del Frente de Todos Julio Pereyra.
Durante el encuentro dialogaron sobre la actualidad de sus distritos y la coyuntura nacional y provincial con el objetivo de profundizar una agenda de trabajo en común que responda a las demandas de la comunidad.
Según se informó posteriormente, conversaron acerca del crecimiento de cada una de las comunas y “la importancia de seguir avanzando con obras que además de mejorar la calidad de vida de los vecinos, generan trabajo, uno de los máximos objetivos del peronismo”.
A su vez, conversaron sobre la coyuntura electoral y la importancia de cuidar la unidad, si bien los alcaldes coincidieron en que actualmente todos los objetivos están puestos en resolver las demandas de la comunidad. Al respecto, la exmandataria volvió a reiterar la importancia de trabajar en “un programa de gobierno a largo plazo que genere distribución equitativa del ingreso para lograr una sociedad más justa”.