Votó la diputada Susana Laciar y pidió a los sanjuaninos votar con esperanza

La legisladora del Pro es candidata a intendenta de la capital sanjuanina. La elección se realiza en esa provincia, salvo para el caso de gobernador y vice.

La diputada nacional Susana Laciar, candidata a intendenta por Capital de la Agrupación Unidos Por San Juan, subagrupación Cambia San Juan, quien acompaña a su colega Marcelo Orrego como candidato a gobernador y a Gustavo Fernández como diputado, asistió este domingo por la mañana a votar en la escuela Fonseca.

Al hacerlo, agradeció a los fiscales y a las autoridades de mesa por su labor y compromiso durante toda la jornada. “Es muy importante que todos concurran a votar, con expectativa, con mucha esperanza, con mucha alegría de vivir una nueva jornada democrática. Que Dios los bendiga a todos y que tengamos un excelente día”, dijo.

Asimismo, la actual diputada nacional por San Juan agradeció a todos los fiscales que hacen posible que la elección en San Juan se desarrolle con transparencia. Contó que su cábala es levantarse temprano en familia y “llevar a cada uno a fiscalizar, porque en las elecciones estamos todos fiscalizando”. Es importante “que la gente encuentre todos los votos” y aseguró que ese fue el mayor pedido que les hicieron a sus fiscales.

“Les pedimos también a los ciudadanos que corroboren que estén todos los votos para que puedan elegir democráticamente”, cerró la legisladora.

También votó el senador nacional por San Juan Roberto Basualdo, en la escuela Antonio Torres. Allí saludó a los fiscales y a los presidentes de mesa, emitió su sufragio y nuevamente insistió con el uso de la Boleta Única para garantizar la transparencia, evitar demoras en los sufragios y reducir gastos de impresión. “Espero que pronto se logre el consenso para implementar la Boleta Única en todo el país, por lo que venimos luchando desde hace años”, expresó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password