Espert mandó a la CGT a trabajar por los derechos de los trabajadores que están en negro
Fue luego del duro comunicado cegetista contra él, Patricia Bullrich y Javier Milei. “No puede ser que todos sean millonarios”, agregó.

En un breve y duro comunicado, la Confederación General del Trabajo (CGT) apuntó contra Patricia Bullrich, Javier Milei y José Luis Espert -los tres precandidatos presidenciales- calificándolos de “provocadores y retrógrados”.
La central sindical expresó su “absoluto rechazo a las propuestas electorales y políticas que ponen en riesgo la estructura fundamental de los derechos laborales, sociales y de la seguridad social vigentes”.
El diputado nacional José Luis Espert, de Avanza Libertad, les respondió en el mismo tono: “Los sidindigarcas de la CGT en vez de estar haciendo comunicados que no sirven para nada tendrían que estar preocupados por incorporar al sistema laboral a 6 millones de laburantes que están en negro y que no tienen ningún derecho”, disparó Espert.
Según el candidato Liberal, “cuando sea presidente de la Nación, lo único que va a colisionar son los privilegios de estos sindigarcas de la CGT que se hicieron millonarios a expensa de los trabajadores”.
“No puede ser que todos sean millonarios mientras el laburante no llega a fin de mes. Esto se tiene que terminar. Nosotros tenemos una propuesta de reforma laboral para terminar estos privilegios y lograr multiplicar los puestos de trabajo genuino”, dijo Espert.
Y agregó: “Está claro que la CGT está del lado de un gobierno que generó una inflación imparable que ya trepó al 108 % interanual, y que dejó a miles de familias en la pobreza e indigencia”.