López Murphy afirmó que las mediciones de él como vice de Bullrich “dan bárbaro”
En medio de la danza de nombres sobre el compañero de fórmula de la exministra de Seguridad, el diputado nacional admitió sus condicionantes.

En medio de la danza de nombres sobre quién será el compañero de fórmula de Patricia Bullrich, además del senador radical Luis Naidenoff también suena el diputado nacional Ricardo López Murphy, quien este viernes afirmó que las mediciones de ambos juntos “dan bárbaro”.
“Yo dije hace mucho tiempo que voto a Patricia Bullrich. Tiene un compromiso con las reformas muy grande. Es consciente de la necesidad de las reformas”, elogió a la exministra de Seguridad.
El liberal reveló que “hace tiempo” está “siendo evaluado” que acompañe a la precandidata del Pro, pero “por supuesto que hay otras (alterativas)”. “No está bajo mi control la fórmula presidencial. Si me fuera ofrecida la aceptaría”, sostuvo.
Más allá del nombre del vice, consideró que el binomio que encabece Bullrich “va a ser una fórmula muy comprometida con un programa de transformación que requiere un gran coraje”.
En declaraciones a Radio Continental, el liberal admitió sus condicionantes: “Ella tiene que contemplar mis debilidades en el armado territorial. Yo no tengo una fuerza capaz de asegurar un control territorial de toda la República. Ese no es un tema menor. Va a haber 100 mil urnas. Hay que vigilar 100 mil urnas. No es un tema menor. Yo admito eso”.
“Me llamaron para medirme. Me sorprendió. Di mi consentimiento y mi voluntad de hacerlo si se daba la circunstancia. Y las mediciones dan bárbaro”, contó el legislador.
El porteño añadió que “la política necesita un armado territorial. Tengo muchos partidarios nuestros en todo el país pero no tengo una organización que tenga un curita en cada parroquia”.