Del Plá y Bregman le respondieron a Espert, que dijo que pedirá la expulsión de los diputados del FIT

La diputada del PO se defendió: “Los que estamos en las calles apoyando al pueblo somos más que los fachos como vos”. Bregman lo llamó “colectora de JxC”.

El diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad – Buenos Aires) afirmó este miércoles que pedirá la expulsión del Congreso de la Nación de Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Romina Del Plá, diputados del Frente de Izquierda-Unidad que estuvieron presentes en Jujuy durante los incidentes tras la reforma constitucional.  

“Verdaderos delincuentes atentando contra la Constitución recientemente sancionada por la Asamblea Constituyente de Jujuy. Ustedes son golpistas. No tienen nada que hacer en el Congreso”, tuiteó el libertario, recientemente incorporado a Juntos por el Cambio.

La respuesta de la diputada del Partido Obrero no tardó en llegar: “Llamate al silencio Espert. Sos parte de la coalición gobernante que está hundiendo en la miseria al pueblo. Quieren imponer una reforma contra lo que el pueblo quiere con represión. Olvídate, los que estamos en las calles apoyando al pueblo somos más que los fachos como vos”.

El libertario remarcó sus agravios y le respondió: “Sos delincuente. Habiendo sido elegida diputada de acuerdo con la Constitución Nacional, apoyas y fomentas una sublevación armada y financiada por el golpismo kirchnerista contra una Constitución jujeña votada por Ley por una Asamblea Constituyente jujeña”.

Del mismo modo, la diputada del PTS Myriam Bregman catalogó a Espert de haber sido “la colectora de Juntos por el Cambio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password