Rabinovich cruzó a funcionarios oficialistas por las luces de la Ruta 88

El presidente del bloque de los senadores bonaerenses de Juntos, Alejandro Rabinovich, reiteró el reclamo por la falta de luminaria en la ruta 88, que une Mar del Plata con Miramar y con Necochea.

En ese sentido, aseguró que la responsabilidad de la situación de riesgo que atraviesan los vecinos es producto de una decisión política de querer afectar negativamente al distrito costero.

“Por querer perjudicar a Guillermo Montenegro, siguen sin prender las luces de la ruta 88. Esta decisión, tiene nombre y apellido: Axel Kicillof y Fernanda Raverta”, detalló el senador bonaerense.

Cabe mencionar que, en junio del 2022, Rabinovich presentó un pedido de informe en la Cámara alta para que el “oficialismo brinde las respuestas necesarias y mejoren luminarias, dársenas y señalización del tramo de la ruta 88 entre Mar del Plata y Batan”, al tiempo que le solicitó al gobierno de Kicillof que deje de “mirar para el costado”.

En la denuncia realizada públicamente a través de la presentación de la iniciativa parlamentaria se detalla que la ruta 88 tiene “falencias en la luminaria, lo que perjudica gravemente la libre circulación y favorece los accidentes de tránsito, dado que se trata de un sector con un gran movimiento por sus características naturales y por contener el acceso al Parque Industrial”.

“Dicen amar a Mar del Plata, pero se empeñan en trabar, dañar y oscurecer”, dijo Rabinovich sobre Fernanda Raverta y Axel Kicillof, al tiempo que aseguró que es habitual recibir por parte del Gobierno bonaerense respuestas negativas para no mejorar la calidad de vida para los vecinos de Mar del Plata. “Su palabra preferida para la ciudad es ‘No’”, fustigó.

Es prudente considerar que, en Parque Industrial de Mar del Plata ubicado en ruta 88 es un polo con una gran cantidad de empresas que se radicaron allí y que, de hecho, actualmente solicitan que se amplíe la disponibilidad del terreno por la expansión exitosa que tuvo para el Municipio administrado por el intendente PRO, que va por la reelección, Guillermo Montenegro.

“Por la seguridad vial de los vecinos de Batán y Mar del Plata, y por todos quienes ingresan y egresan del Parque Industrial, prendan las luces de la ruta 88”, le suplicó el senador bonaerense al gobierno de la provincia de Buenos Aires, que por ahora sigue haciendo caso omiso a todos los reclamos en ese sentido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password