El precandidato a vicegobernador de Bullrich dio una charla en Bragado
La reunión fue en el comité de la UCR de Bragado junto al politólogo Malamud y el legislador provincial Valentín Miranda.

El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Miguel Fernández, brindó una charla en el Comité de la Unión Cívica Radical de la localidad de Bragado sobre los escenarios políticos internacionales, nacionales y provinciales, donde se subrayó la importancia de “avanzar con coraje y fortaleza hacia una nueva forma de entender las políticas públicas que pongan eje en las necesidades de las comunidades, cerca de los territorios”.
La charla tuvo presente al politólogo e investigador de la Universidad de Lisboa, Andrés Malamud, y también contó con la presencia del diputado provincial, Valentín Miranda, quién encabeza la lista de legisladores buscando la reelección y los precandidatos locales de la UCR y de Unidos por Bragado, espacio vecinalista que conduce el intendente, Vicente Gatica.
Fernández es el compañero de fórmula del presidente del Club Atlético Independiente e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quienes buscarán ser los candidatos definitivos de Juntos por el Cambio que irán en la boleta presidencial de Patricia Bullrich.
En la jornada se invitó al diálogo y a la reflexión del escenario político internacional, nacional y bonaerense de cara a la contienda electoral del 13 de agosto, donde se realizarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
En este sentido, Fernández destacó la presencia de Malamud al “invitar a pensar la provincia, las reformas estructurales que tenemos que hacer para que el estado bonaerense sea más eficiente, cercano y eficaz”.
Por su parte, Malamud puso énfasis en la fórmula que Fernández comparte con Grindetti y destacó “que sean dos intendentes bonaerenses, representando al conurbano y al interior, quienes puedan tener la posibilidad de gobernar la Provincia, realmente es un hecho positivo que con su experiencia local encaren este desafío”.
Además, Malamud sostuvo que la prioridad para el gobierno que asuma el próximo 10 de diciembre será “arreglar la economía y la seguridad”. Y enfatizó: “Es muy difícil que un gobierno con más de 100 por ciento de inflación gane esta elección”, deslizando su confianza en el frente político opositor de Juntos por el Cambio.
Del encuentro participaron también la presidente del Comité local Eugenia Gil, autoridades partidarias y de la Juventud Radical, funcionarios municipales y los precandidatos a concejales, consejeros escolares y a legisladores de La Fuerza del Cambio.