Solano volvió a arremeter contra Massa: “es el nuevo Menem y CFK lo sabe”
El precandidato a presidente de la Nación por el PO y legislador porteño reflexionó acerca de la candidatura del ministro de Economía y consideró que su proyecto político “es volver a la Argentina a los años terribles ‘90”.

Con la mirada puesta cobre lo que serán los próximos comicios, el precandidato a presidente de la lista del Partido Obrero (PO) y legislador porteño del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Gabriel Solano, cargó con dureza contra el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y reflexionó acerca de su candidatura.
“Massa es el nuevo Menem. Lo que significa que el proyecto político de Unión por la Patria (UP) es volver a la Argentina a los años terribles ‘90 que terminaron muy mal para la clase obrera argentina”, comenzó diciendo en el marco de una charla con docentes y estudiantes de Luján.
Al mismo tiempo que consideró que “Cristina Fernández de Kirchner no tiene ninguna duda de esto y es por eso que apoya la candidatura del actual ministro de economía. Entonces el peronismo está completamente orientado a entregarle el país al FMI. Es por eso que pone de candidato a un emblema de la embajada yanqui y del capital financiero internacional”.
Además, señaló que “como ministro Massa ya viene aplicando a rajatabla un ajuste brutal y es el responsable de tres millones de pobres. El kirchnerismo ya entregó cualquier tipo de principios al capital financiero y a la entrega del país”.
“Este escenario solo expresa peores condiciones de vida para los trabajadores, volver al pasado. Y es por eso que reforzamos la idea de que hay que terminar con los políticos capitalistas en todas sus variantes ajustadoras. Para eso proponemos una salida por izquierda con la unidad de los trabajadores. Somos la única alternativa que propone en su programa y defiende en las calles terminar con el FMI y aumentar los salarios y jubilaciones”, cerró el legislador.