El jefe comunal recorrió varios comedores y algunas iglesias del ministerio Argentina.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió varias instituciones educativas, sociales, comunitarias y religiosas del barrio Monte Chico, de la localidad de Monte Grande Sur.
“Seguimos recorriendo barrios y dialogando con vecinos que llevan adelante instituciones educativas, sociales y religiosas que realizan un trabajo muy importante para toda la comunidad”, expresó el jefe comunal.
El jefe comunal estuvo presente en el Jardín de Infantes N° 935, donde fue recibido por la secretaria, Samanta Bulla, con quien dialogó sobre los proyectos de la institución a la que asisten 145 niños, y a la que a fin de año se le impondrá el nombre de doctor René Favaloro.
Más tarde, recorrió las instalaciones de la Sociedad de Fomento Monte Chico con César Jara y Natalia Carrizo, presidente y secretaria de la institución donde vecinas y vecinos realizan actividades deportivas y culturales. Además, en el lugar funciona la Escuela Primaria de Adultos N° 701.
El intendente también fue al comedor Monte Chico y a los merenderos Los Niños de Monte Chico y Una Manito. Allí conversó con Julia Sosa, Zulma Fernández y María Ester Mendoza, referentes de cada uno de estos espacios, quienes le contaron acerca del trabajo que realizan día a día con las familias de la comunidad.
Luego, visitó la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa que pertenece a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, institución fundada hace 80 años. Fue recibido por Alejandra Miranda, coordinadora de la comunidad, con quien dialogó sobre los cursos que dictan para los vecinos de la zona.
Por último, el intendente Fernando Gray recorrió iglesias de la zona como “es tiempo de volver a Dios” y la iglesia “Puestos los ojos en Jesús”, en las que compartió la tarde con las pastoras Petrona Guerra y Karina Díaz, y el pastor José Domingo Ávalos, quienes lo interiorizaron sobre la importancia de realizar trabajos comunitarios en el barrio.