Jorge Macri se impuso en la interna de JxC y se perfila para ser el próximo alcalde porteño
El candidato del Pro logró imponerse con comodidad en la Ciudad con el 28,32% de los votos. Lo siguió de cerca Martín Lousteau (JxC) y Leandro Santoro por Unidos por la Ciudad (UxC) .

En el marco de unas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sumamente reñidas, el candidato del Pro a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, logró imponerse con el 28,32% de los votos y si logra repetir esta performance electoral en los comicios de octubre, podría convertirse en el próximo alcalde del distrito capitalino.
De esta manera, Macri logró alzarse -con una diferencia sumamente ajustada- como el candidato de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad, dejando atrás al precandidato por la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, con el 27,03% de los votos.
Pese a la ajustada diferencia entre ambos candidatos, lo cierto es que JxC logró una muy buena performance electoral, dado a que en conjunto alcanzaron el 55,31%.
En segundo lugar, se posicionó el candidato a alcalde porteño de Unidos por la Ciudad (UxC), Leandro Santoro, que obtuvo el 22,21% de los votos de los vecinos.
Ya en tercer lugar se ubicó el actual legislador de La Libertad Avanza (LLA) y mano derecha de Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, que alcanzó el 13,39%.
En lo que respecta al Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad (FIT-U), que también se midió en las PASO, quien logró imponerse fue Vanina Biasi con el 2,49%. La candidata de la nómina que lleva como candidato a presidente a Gabriel Solano le sacó una amplia diferencia a Jorge Adaro, el precandidato a alcalde porteño que se referencia en Myriam Bregman, que obtuvo el 1,23%.