Según el resultado de las PASO, el oficialismo rionegrino se quedaría sin un diputado
Juntos Somos Río Negro, que fue con boleta corta, salió en cuarto lugar. El Partido FE, adherido a Milei, se impuso en el primer puesto. Cómo quedarían repartidas las bancas.

Río Negro fue otra de las provincias en las que ganó La Libertad Avanza en las elecciones PASO y, de esta manera, se impuso en la categoría de diputados nacionales la boleta de su aliado, el Partido FE, que lidera Lorena Villaverde.
En tanto, Unión por la Patria salió en segundo lugar y Juntos por el Cambio, tercero, triunfando en la interna la propuesta de Patricia Bullrich.
El oficialismo provincial, que fue con boleta corta, se ubicó cuarto. Si los resultados se replicaran en octubre, Juntos Somos Río Negro se quedaría sin una banca y Luis Di Giacomo -cabeza de lista- sin su reelección.
Este año, la provincia renueva tres de sus cinco bancas en la Cámara baja, que actualmente ocupan el mencionado Di Giacomo (JSRN), Pedro Dantas (FdT) y Susana Landriscini (FdT).
De acuerdo a los números de este domingo, el reparto de los escaños quedarían para Lorena Villaverde (LLA), Martín Soria (UP) y Sergio Capozzi (JxC).