Los diputados porteños se cruzaron en las redes sociales por los anuncios de Massa

Mientras desde el FdT aseguraron que el ministro de Economía de la Nación “hace lo que hay que hacer para mejorar la vida de la gente”, desde LLA y el PO cuestionaron con suma dureza las medidas.

Después de que el ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anunciara una serie de medidas tendientes a disminuir el impacto de la devaluación que se vivió en las últimas semanas, los legisladores porteños se cruzaron en las redes por dichas iniciativas.

Es que desde el Frente de Todos (FdT) aseguraron que se trata de medidas positivas para la población, mientras que desde La Libertad Avanza (LLA) y el Partido Obrero (PO) las cuestionaron con dureza.

En ese sentido, la peronista Claudia Neira (FdT) opinó que “la garantía con Massa es que gestiona. Sin frases rimbombantes en tik tok, sin tanto marketing. Hace lo que hay que hacer para mejorar la vida de la gente” y que Laura Velasco (FdT) afirmó que “una Argentina con crecimiento y justicia social es posible. Vamos a poner todo para construir ese anhelo colectivo”.

Por su lado, el legislador de LLA y mano derecha de Javier Milei, Ramiro Marra, planteó que “es terrible como Massa no se hace cargo de absolutamente nada de su gestión. ¿Inflación del 120%? Culpa de Mauricio Macri. ¿Dólar a $750? Culpa de Milei. ¿Ajuste del gasto? Culpa del FMI” e indicó que “el plan de Massa ahora es repartir plata y esperar ganar un voto al menos”.

A su turno Gabriel Solano (PO) remarcó que “Massa se jacta de un dar un refuerzo a los jubilados que no es tal y que encubre un fuerte ajuste. El jubilado o jubilada pasará a cobrar  124 mil pesos en setiembre, lo que con suerte estará rondando el 50% de la canasta de pobreza” y advirtió que “a pesar de los anuncios de Massa los trabajadores vuelven a perder. El bono de 60 mil por única vez a pagar en dos cuotas tendrá un impacto ínfimo para muchos trabajadores y además es a cuenta de las paritarias. Para los trabajadores informales todavía es peor: no hay nada”.

“¿En serio piensa Massa que con un bono de miseria le va a pelear a Milei? Si laburas en una bici repartiendo o en un comercio y no estás registrado en los anuncios de Massa no hay nada para vos. Ni un peso”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password