Tras los hechos de vandalismo y robo organizado a comercios de la zona, el jefe comunal afirmó que “no fue llamado por el gobernador Kicillof”.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y la candidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, conversaron este martes con los comerciantes que fueron víctimas de “saqueos” durante la semana pasada.
“Logramos contener una situación muy tensa y peligrosa. Actuamos con el compromiso y la responsabilidad que corresponde y realizamos un buen trabajo preventivo”, expresó el jefe comunal.
Del mismo modo, arremetió contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: “Me hubiera gustado recibir la llamada del gobernador. Las operaciones las hicimos desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de Villa Bosch”.
Desde el Centro de Operaciones de Monitoreo se verificaron las alertas y se desplegaron los móviles de prevención. Se hizo gracias a la instalación de cámaras en todas las localidades -incluidos barrios populares-, el sistema de Ojos en Alerta, la incorporación de patrulleros, y la llegada de la UTOI, entre otras acciones. “Hay que estar del lado de las familias de bien y de los que trabajan”, destacó Bullrich en la recorrida.
Días atrás, el mandatario local se hizo presente en las calles 3 de Febrero y Justo José de Urquiza, en Caseros, con la misión de supervisar los operativos que se están llevando adelante en una de las zonas comerciales más transitadas y escuchar a los comerciantes.