Aplauden el triunfo de Pullaro en Santa Fe

Diputados y senadores de Juntos por el Cambio resaltaron el “triunfo histórico” de la fórmula compuesta por Maximiliano Pullaro y Gisella Scaglia, y varios emparentaron ese éxito con lo que debe suceder con Patricia Bullrich en octubre.

Legisladores de Juntos por el Cambio salieron este domingo a celebrar la rotunda victoria de Maximiliano Pullaro en la provincia de Santa Fe.

El presidente del bloque radical de Diputados, Mario Negri, tuiteó temprano: “Qué orgullo para el radicalismo y Juntos por el Cambio que Maxi Pullaro sea el nuevo gobernador de Santa Fe”.

“Un dirigente que dignifica la política, que conoce cada rincón de su provincia, que no le teme al narco y que quiere para Argentina orden y progreso”, agregó, y concluyó: “Es simple: Orden o Caos”.

A su vez, la santacruceña Roxana Reyes felicitó al nuevo gobernador de Santa Fe. “Un dirigente joven, valiente y comprometido con su provincia que demostró que se puede enfrentar a las mafias y la corrupción con los valores del trabajo y la honestidad”.

También saludó el resultado la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau: “Felicitaciones al gobernador electo de Santa Fe, @maxipullaro, al resto de los candidatos y al pueblo de la provincia”.

El diputado radical santafesino Juan Martín tuiteó: “¡Llegó el cambio en Santa Fe! En cada rincón de nuestra provincia se votó con la esperanza de un futuro mejor y recuperar la paz que nos merecemos”.

El diputado de Evolución Radical Emiliano Yacobitti felicitó al nuevo gobernador, afirmando que “hoy ganó toda Santa Fe porque va a tener un gobernador de lujo, que hace mucho más de lo que dice, que se compromete con los problemas reales porque los sufre como un ciudadano más”.

El senador radical y candidato a gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo felicitó a Pullaro “por la excelente elección en Santa Fe. Nuestro país se encamina a un cambio profundo, donde en cada provincia será vital contar con gobiernos responsables y creíbles”.

El titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales afirmó: “En Santa Fe, el cambio se impuso. Felicitaciones, @maxipullaro, por el enorme trabajo. Sé que vas a transformar la realidad de la provincia y devolverle el orden y la paz al pueblo. ¡Adelante!”.

El senador riojano Julio Martínez felicitó a Pullaro “por el contundente triunfo”, al tiempo que el diputado mendocino Julio Cobos habló de una “gran elección y gran desafïo por delante para gobernar Santa Fe. Este es un impulso muy importante para Juntos por el Cambio y es el camino para lograr el desarrollo de una nueva Argentina”.

Desde el Pro, Alejandro Finocchiaro ponderó: “Así @maxipullaro, así es como sumamos Santa Fe al Cambio. Así, con esta fuerza, así con @PatoBullrich en octubre!!!”.

Su par radical cordobesa Soledad Carrizo calificó de “triunfo histórico” el resultado, felicitó a Maxi Pullaro y Gisela Scaglia y a todo el equipo de Juntos por el Cambio en la provincia que con más del 60% lograron hacer una muy buena elección. Una demostración más del cambio que piden los argentinos”.

El senador pampeano Daniel Kroneberger habló de una “enorme la elección de Unidos para cambiar Santa Fe! Felicitaciones a su gobernador electo, @maxipullaro, y a todo el equipo por esta elección. Los santafesinos hoy votaron por un proyecto colectivo, por las certezas, por los valores, por la transformación y por la democracia”.

A su vez, el diputado Martín Tetaz habló de “una provincia menos para el peronismo, una más para el Cambio. (El resultado es parcial, pero la diferencia ya es monumental)”, en tanto que el senador nacional y gobernador electo de Chubut Ignacio “Nacho” Torres habló del “resultado de años de compromiso y trabajo conjunto entre todos los santafesinos, que recuperaron la esperanza de que una Santa Fe diferente es posible”.

A su vez, la diputada Danya Tavela clamó: “¡Enorme triunfo en Santa Fe! Mis felicitaciones al gobernador electo @maxipullaro y a su gran equipo. Hoy los santafesinos dieron el paso firme hacia una provincia mejor, con trabajo, con desarrollo, en paz y sin violencia”.

“Santa Fe eligió cambiar! Hoy los santafecinos eligieron futuro, enfrentar a las mafias y recuperar el orden en cada barrio”, dijo María Eugenia Vidal, al felicitar a la fórmula ganadora y concluir: “Se pudo”.

El presidente del bloque radical del Senado, Luis Naidenoff, aplaudió “por el aplastante triunfo en la provincia de Santa Fe. Este es el camino y lo vamos a ratificar en octubre con Patricia Bullrich”.

Desde la Coalición Cívica, Paula Oliveto resaltó: “¡Que bueno lo de @maxipullaro y @GiScaglia en Santa Fe! Vamos todos juntos con Patricia en octubre. ¡Sí se puede!”, al tiempo que la diputada del Pro Soher El Sukaria valoró el “triunfo histórico”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password