Marra: “el kirchnerismo es el cáncer del país y hay que extirparlo”

El legislador de La Libertad Avanza (LLA) volvió a cuestionar con dureza al Gobierno nacional y advirtió que la inflación mensual será de dos dígitos. “Sea cual sea, es un fiel reflejo del fracaso económico”, precisó.

En medio de la fuerte crisis económica que atraviesa la Argentina, el diputado de La Libertad Avanza (LLA) y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por ese mismo espacio, Ramiro Marra, disparó con dureza contra el Ejecutivo nacional y aseguró que “el kirchnerismo es el cáncer del país”.

De esa manera, el libertario -que es la mano derecha de Javier Milei en el distrito capitalino- se mostró preocupado por la disparada de la inflación en el último tiempo.  “Esta semana se conocerá la inflación de agosto, la primera de dos dígitos mensuales en 20 años ¿cuáles son sus expectativas?”, comenzó diciendo.

“Sea cual sea, es un fiel reflejo del fracaso económico del kirchnerismo. Este Gobierno no solo no puede seguir, hay que enterrar sus ideas políticas”, añadió el jefe del bloque LLA.

Al mismo tiempo que indicó que “no hay que temer decir la verdad, por más que les moleste. El kirchnerismo destruyó el país, sus ideas políticas fueron un fracaso total. Lo mejor para todos es aprender de este error y nunca más volver a repetirlo”.

“El kirchnerismo es el cáncer del país y hay que extirparlo”, completó el legislador porteño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password