El liberalismo debatirá sobre la coparticipación de la provincia de Buenos Aires

El diputado bonaerense Nahuel Sotelo, junto a la Asociación Argentina de Contribuyentes, organizó para este jueves una jornada de diálogo sobre “Federalismo y Coparticipación”.

El encuentro tendrá lugar en el salón auditorio del anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, en la ciudad de La Plata.

En la convocatoria al encuentro estarán presentes referentes de la Libertad Avanza tanto a nivel nacional como provincial. Se destacan las presencias de la actual diputada nacional y candidata a la vicepresidencia de la Nación, Victoria Villaruel; la diputada provincial, Constanza Moragues; el postulante a Senador Nacional por Jujuy, Ezequiel Atauche; los aspirantes a diputados por la provincia de Buenos Aires, Alberto “Bertie” Benegas Lynch, Guillermo Montenegro y Santiago Santurio; el candidato a la vicegobernador, Francisco Oneto; y los candidatos a senadores bonaerenses, Sebastián Pareja y Juan Osaba; y a diputados bonaerenses, Alejandro Carrancio y Agustín Romo.

La jornada comenzará con la exposición de referentes de la Asociación quienes expondrán el estudio realizado sobre la temática.

Luego tomará la palabra uno de los tres diputados libertarios que tienen una banca en la legislatura provincial Nahuel Sotelo, y posteriormente harán lo suyo los candidatos Oneto y Pareja. El cierre estará a cargo de Villaruel.

Para Nahuel Sotelo “la exposición sobre el informe realizado por la Asociación Argentina de Contribuyentes sienta las bases para la discusión sobre la Coparticipación. Esto no es un proyecto de ley, ni debe ser tomado como una hoja de ruta de gobierno. Es un informe para estudiarlo y luego presentar las propuestas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password