Tras el triunfo de Zdero, Jorge Macri vaticinó que “una Argentina distinta es posible”
El candidato a jefe de Gobierno por JxC celebró la victoria del radical en Chacho y consideró que “la gente demostró una voluntad de cambio”.

Luego de que el radical Leandro Zdero fuera electo como el nuevo gobernador de Chaco y derrotara a Jorge Capitanich, el candidato a jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri, celebró los resultados electorales en esa provincia y advirtió que “una Argentina distinta es posible”.
En ese sentido, el oficialista planteó que “esta elección en el Chaco demuestra que la gente tiene una voluntad de dejar atrás liderazgos que venían de mucho tiempo” e indicó que “estamos trabajando para que esto pase en todo el país y por eso creo que Patricia Bullrich como candidata a presidenta, puede expresar que una Argentina distinta es posible”.
“Nosotros en Ciudad tenemos que seguir trabajando en equipo, de Juntos por el Cambio, tomar algunas de las propuestas de Martín Lousteau, que fueron muy buenas, incorporarlas no solo a la campaña, sino al gobierno, y si me toca serlo, hablarle a la gente más que estar discutiendo entre nosotros quién es mejor que el otro”, siguió en diálogo con Radio Rivadavia.
Al mismo tiempo que manifestó: “tengo el compromiso de defender la libertad, la vida, y de garantizar la convivencia en la Ciudad. Lo voy a hacer con el gobierno que me toque. Me ha tocado gobernar con gobiernos opositores, pero es mucho más fácil si además hay una sintonía con el gobierno nacional, o con la provincia si el elegido es Néstor Grindetti”.
“Siento que estamos cerca de poder poner en línea un equipo que transforme la Ciudad y el país en serio”, cerró Macri.